Posteado por: eduagundez | septiembre 6, 2008

Terror in the garden!

Un relato, basado en hechos reales, con pruebas gráficas y extremadamente espeluznante…

Llegas de la biblioteca tras haber estado todo el día estudiado, es de noche y entras al jardín de tu casa, todo parece normal, pero notas un cambio en el ambiente, no sabes lo que es, pero esta ahí. Sigues avanzando y llegas hasta la puerta de tu casa, te detienes, lo tienes ahí, impasivo, mirándote. Giras la cabeza lentamente hacia la derecha, pero ¿qué cojones?.

Siempre me dieron mal rollo estas sillas, las sillas pequeñas. Me producen en la mente una imagen fantasmagórica, como de algo perpetuamente pequeño. Y en concreto ésta, es horrible, rosa!!

El síndrome de Diógenes de mi padre explica la intrusión de este horripilante objeto en mi espacio vital.


Responses

  1. ¡Madre mía qué horror de silla! Tenemos que prohibirle que traiga estas cosas a casa….

  2. Diosssssssssss pero qué horror la verdad! ¿cómo se le puede ocurrir a alguien comprar cosas así?! o incluso peor… que alguien pueda imaginar un diseño tan horroroso y pensar q luego lo podrá vender! Sólo le falta un enano de jardín encima…

  3. Que no te gustan pequeñas?
    Joder, con lo mono que iba a quedar yo ahi… (No, sabes que no he podido encontrar la foto de los dos motoristas, asi que no te quejes, y la que si he encontrado… ya la has visto y no procede.)
    Tengo problemas de memoria, no recuerdo que iba a escribir, pero no te metas con la sillita joder…
    Tendras noticias de mi abogado, Myron Reducto…

  4. AAH!!! CENSURA CENSURA!!! Me han borrado un post!!! ¬¬

    No quieres trolls en tu blog, bastardo racista?

  5. sólo me resta hacer una pekeña puntualización médica… no has oído hablar de akellos hombres ke por ciertas características indeseables de su naturaleza física o psicológica tienden a comprarse coches lujosos y enormes y cosas por el estilo… tu terror hacia una inofensiva y tierna sillita… prefieres mostrar al mundo objetos majestuosos y potentes?? no digo nada más, ahí lo dejo.

  6. Pues ya verás cuando se entere David el Gnomo… va a contratar a los Miami para que te den una buena paliza (como me gusta trollearte el blog) Viva Paqui Peña!


Responder

Categorías

